viernes, 27 de marzo de 2020

¿POR QUÉ PONERLE COLOR A TU MARCA?

Es un hecho los colores sirven para identificar las marcas que conocemos actual mente , así que la marcas que conocemos no serian las mismas si tratamos de cambiarlas a otro color, seria "raro. 
Pero... ¿por que influye el color?

Por qué es importante el color de una marca?


 Según estudios revelan que  el 93% de las compras se hacen por percepciones visuales, el 84,7% afirma que el color es determinante para realizar una compra y el 80% piensa que el color aumenta el reconocimiento de la marca.
La denominada "psicología del color" esta presente y se anuncia en casi todas las marcas del mundo, por ejemplo:

Ford Logo - PNG y Vector

AZUL:     
-Seguridad
-Fidelidad-Constancia
Logo Barbie PNG transparente - StickPNG            

ROSA:
-Feminidad
-Sensibilidad
-Calma
Starbucks Logo - PNG y Vector




VERDE:
-Naturaleza
-Salud
-Tranquilidad




במאסטר קפה עושים קפה איכותי, או לא בכלל - Gatorade Clipart ...








NARANJA:
-Energía
-Entusiasmo
-Diversión





Una historia de evolución: los cambios del logotipo de Coca-Cola ...

ROJO:

Pasión
-Agresividad
-Prohibición



mcdonalds - Iconos gratis de logo



AMARILLO:

-Amistad
-Fuerza
-Arrogancia



Yahoo Logo Motor De Búsqueda - Gráficos vectoriales gratis en Pixabay


VIOLETA:

Espiritualidad
-Fantasía
-Sofisticación

Gucci Logo Vector Art | IUCN Water

NEGRO:
Exclusividad
-Lujo
-Oscuridad


Hershey's logo to use when comparing with Mars | Logos de marcas ...

CAFÉ:

-Simplicidad
-Seriedad
-Solidaridad

Logotipo De Google, Google, Logotipo imagen png - imagen ...


MULTICOLOR:

-Positivo
-Audaz
-Sin límites






Estos han sido algunos ejemplos de la psicología de los colores, es importante que escojas los correctos para tu logotipo ya que estos transmiten sentimientos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

AUDIFONOS 2022